21/7/08

VIDEO MODS ALIVE SO FAR de iguala gro.



pues esos videos ya tienen algo de tiempo, los hice con el cutre movie maker, las rolas son del disco demo de una banda de aca de iguala gro(donde vivo) y pues creo ke la banda es buena y tiene potencial, tal vez al nivel de las del df, estan en planes de sacar el cd completo y pues a modo de apoyo compuse los videos con sus rolas (conozco a uno de ellos) de los 2 el primero fue el de god of war (y se nota) el segundo de rockband, creo ke me kedo mejor o almenos me gusta mas, tal vez empiecen los insultos por poner esto, ya me los imagino, pero pues este blog es hacerca de como mostramos nuestra aficion hacia los juegos no? de hecho hay veces ke ocupan esos videos en unas tocadas, pero bueno haber sino me cagan gacho, yo se ke no son profesionales (tanto la banda como los videos) pero pues kise compartirlos con ustedes, aca su myspace de esos weyes palos ke gusten

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=41614338

ahi tambien dentro del myspace esta otro video mio de una de sus rolas en un guitar hero hackeado por mi....ah y por si se lo preguntaban, no, no son emos.

1 comentario:

kazuyanavy dijo...

Jajaaj no te preocupes el sentido de esta pagina aparte de poner noticias, es mostrar nuestra aficion por los juegos, tocan muy bien prometen mucho.