21/7/08

Mercado Libre o Mercado Negro?

Hace poco navega por el sitio http://www.mercadolibre.com.mx/ y encontre algunos asuntos sospechosos relacionados con los videojuegos:



Encontre que un usuario con reputacion muy alta vendia PS3 de 40gb nuevos en 4200 pesos, Si a esto le quitamos la comision que cobra mercado libre quedarian 3800 pesos, el Play 3 te sale en 4518 pesos exactamente al comprarlo en EUA (lo se porque compre uno hace 2 semanas), El usuario tenia + de 20 calificaciones positivas en dicho articulo.

Como es que ellos venden 700 pesos mas barato que el precio oficial en EUA?

Solo hay una solucion: Son robados,

Yo les recomendaria no comprar uno de estos, seguramente los numeros seriales estan identificados.




Tambien encontre controles de xbox 360 nuevos, con envoltura como cuando te compras un xbox360 en solo 175 pesos, para este articulo el vendedor lleva mas de 60 calificaciones positivas.

En este caso yo pienso que los trabajadores que cambian los xbox de RROD se quedan con los controles que se quedan sin consola y despues los venden.

Yo si les recomiendo comprarse uno de estos, ya que solo es un control y estan en perfecto estado, es como comprarse uno de 600 pesos. de cualquier manera les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21682323-_JM


Saludos con mi primer post!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y pensaba comprarme uno de estos, ya me metiste meyo conlo de los seriales identificados, aunke e comprado otras cosas en mercado y en general e tenido buena impresion de la web, bienvenido a gamer life.

kazuyanavy dijo...

Nunca me ha latido mercado libre... Bienvenido!!!