20/7/08

History of a Gamer Girl..

...Here we gooo!!!
Más haya de ser una chava blogger, de ser amante de la cultura oriental y de la música, soy gamer... más haya de mi profesion y de mis labores diarias, siempre hay algo que me caracteriza como gamer/geek...desde mi llavero de Mario Bros o el colguije del celular de un mushroom 1-up, hasta los fines de semana con playera gamer...


....No puedo evitarlo...esta en mi desarrollo, de los primeros juguetes que recuerdo me regalaron fue un NES... el cual aun conservo y uno de los mejores trabajos que he tenido, hasta la fecha ha sido en una tienda de videojuegos... (u_u)

En fin... espero que mi participación aqui, sea provechosa y les ayude de alguna forma... me gustan todo tipo de generos, aunque mis favoritos son los RPG's y acción/aventura... en cuanto a consolas soy universal!!! jajaja...
so...
/push play!!!/
Proximamente: Noticias acerca de la EGS 08 y las sorpresas que tengo preparadas! no se lo pierdan!!!

1 comentario:

kazuyanavy dijo...

Pues bienvenida!! Y como te decia, tu le daras el toque femenino a este H. Blog!! :)