9/8/08

God of War II

Uno de los juegos que los amantes del PS2 no debieron de haberse perdido, es sin lugar a dudas God of War. La historia de Kratos y su lucha por ser el Dios de la guerra te atrapa de principio a fin; no por nada fue considerado el mejor juego en su año de lanzamiento. Hace aproximadamente 1 año, salió a la venta God of War II, una secuela que sin lugar a dudas, deja un sabor de boca igual o mejor que la primer entrega, y que además, cuentan con un soundtrack increible.
Navegando por la red, encontre un video, de esos que ustedes conocen me encanta dar a conocer: el famosísimo "washawasheo", del que tanto hablo. Todos lo hemos hecho, y claro...divierte demasiado. Ahora lo lograron con este increible soundtrack, asi que les dejo una muestra. Si no lo han jugado ¿que esperan?
salu2!

3 comentarios:

Iván dijo...

los dos God of War son juegos que no hay que perderse por nadita del mondo.

PD. me sigue distrayendo la chava lame PSP's (la quiero de wallpaper XD)

Saludirilijillos!

RokCK dijo...

Ok, ok lo jugaré... Pero no me regañes :(

Jajaja

Unknown dijo...

JAJAJAJAJ, no puede ser, me encantan los Misheard Lyrics, nunca habia visto uno tan bien realizado,simplemente genial